lunes, 23 de mayo de 2011

Twetts

Miley se puso al dia con el twitter, ya que paso el millon de seguidores;
Traducciones:
-Oficialmente pase los 1.000.000 seguidores whoop whoo! Para celebrar en Panama!
-Oficialmente pase los 1.000.000 seguidores whoop whoo! Para celebrar en Panama!
-Jaja. Friggen y Kim posible. ¿Que demonios????#twitteriswack Para real.
-Costa Rica! Me dejo sin aliento. Si yo me veía con residencia permanente en cualqueria de los lugares que eh visitado en esta gira sería CR. 
-Suene como algo que alguien me damanda por. Jaja. La gente hará cualquier cosa por un dolor.... o 10 millones.

Del anteúltimo twett no estoy taaaan feliz, x que? X que yo soy de Argentina, y fui al concierto, y........ Me dejo ... vamos a decirlo, celosa. Ya que me hubiese gustado, como a todos los paíse que visito (obvio), que se lleve el mejor recuerdo de Argentina. :D Pero bueno, lo bueno es que retomó en twitter y pasó el 1.000.000  de seguidores!!! Vamos Miley!! Próximo destino.... Panamá!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario